miércoles, 15 de julio de 2009

BEYONCE LANZA SU LINEA DE ROPA


La cantante Beyoncé y su madre Tina Knowles quieren sacar más partido al último disco de la cantante, 'I Am... Sasha Fierce', y van a lanzar una colección de ropa juvenil inspirada en el álbum.

La colección 'Sasha Fierce' de Deréon, donde el equipo de diseño lo forman madre e hija, está basada en la presencia de la guapísima cantante en el escenario. La línea incluye ropa deportiva, bolsos, zapatos, gafas, lencería y joyas.

"La moda refleja la audacia y la actitud de Sasha Fierce", comenta Tina y añade que tanto las joyas, los zapatos, como las gafas "son lo más". Una colección cuyo 'target' se halla en los institutos de Estados Unidos.

En la colección, al parecer, destacan más los complementos que las propias prendas, resaltando largas cadenas que entremezclan metales con el oro y la plata, zapatos de impresionante tacón y descomunales gafas como las que utiliza Beyoncé en su gira.

"Thierry Mugler se encargó de diseñar la ropa para la gira, pero realmente lo que queríamos era crear nuestro propio estilo y lanzar al mercado una colección", explica Tina Knowles. Un estilo que según decía la guapísima Beyoncé "muestra un lado distinto de mi personalidad, por lo que estoy muy agradecida".

Las prendas que destacan son los vestidos de color negro, chaquetas de cuero falso y pantalones vaqueros con detalles de encaje, idea de la cantante, encargada de dar el visto bueno a los diseños.

La colección que rinde homenaje al último disco y a la gira de la cantante se pondrá a la venta en otoño y sus artículos rondan entre los 25 y los 75 dólares (entre 18 y 54 euros) precios populares para Sasha Fierce, el último alter ego de la espectacular Beyoncé.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB