miércoles, 15 de julio de 2009

QUE PASARA CON LOS HIJOS DEL REY DEL POP


Tras muchos rumores sobre quién se ocuparía finalmente de la custodia de los hijos del Rey del Pop, ya podemos descartar al menos a una de las candidatas. Debbie Rowe, ex mujer y madre de los dos hijos mayores de Michael ha sido sorprendida con varios e-mails declarando que ella sólo pedía la custodia "para quedar bien".

Mucho se ha hablado y publicado acerca de la custodia de los tres hijos de Michael Jackson. La última noticia difundida en los medios declaraba que Katherine, madre de Michael, sería quien se encargaría de la custodia de los niños una vez finalizado el proceso judicial.

Debbie Rowe, ex mujer y madre de los dos hijos de Michael podría visitar a sus hijos regularmente. Las dos mujeres coincidieron en apartar al padre de Michael, Joe Jackson, de la vida de sus nietos para no lucrarse con ellos.

Sin embargo, según informaciones de ExtraTV, ahora salta a la palestra una amiga de la ex enfermera Rowe, quien declara haber recibido varios mails de Debbie, explicando que ella en ningún momento se interesó por la custodia de los niños.

Rebbeca White, amiga y ex compañera de trabajo de Debbie se puso en contacto con la madre de los hijos de Michael vía e-mail los días 2 y 5 de julio, a través de los cuales Debbie confesaba: "No busco la custodia. Los niños no son míos. Nunca fueron míos, siempre fueron de Michael. Yo sólo era la mejor amiga de Michael".

Tres días después le envió un mail en el que decía: "Mi abogado me está diciendo que tengo que mostrar un poco de preocupación por el bienestar de los niños. ¿Que si quiero a los niños? Para nada. ¿Que si queda bien que me preocupe por ellos? Obviamente. No quiero que se tenga la imagen de mi como la mujer que dio a sus hijos y luego se olvidó de ellos".

También tuvo palabras para Joe, el padre del cantante: "¿Hubiera querido Michael que Joe se ocupara de ellos? Creo que sería lo último que hubiera deseado".

LUCHA POR LA CUSTODIA

Por otro lado, el abogado de la ex enfermera mantiene que Debbie no cesará en su lucha por sus derechos como madre y que es completamente mentira que se haya llegado a un acuerdo entre la familia Jackson y Rowe en el que ella prescinda de sus derechos por una cantidad de casi 3 millones de euros.

Eric George, abogado de Rowe declaraba en exclusiva mediante un comunicado al periódico New York Post que "la señora Rowe no ha prescindido ni prescindirá de sus derechos como madre. No se ha llegado a ninguna determinación sobre la custodia o las visitas. La señora Rowe no ha aceptado ni aceptará ninguna compensación económica aparte de del apoyo económico que quiso ofrecerle Michael hace unos años".

MEJOR CON LA TÍA JANET

Sin embargo los grandes afectados en toda esta batalla legal son los 3 hijos del Rey del Pop, quienes ya han manifestado su deseo de quedarse con su tía Janet Jackson.

"Janet ha estado muy unida a los niños en las últimas dos semanas. Ha sido su apoyo. Es muy obvio para todos que la quieren como su apoyo y su guía", afirmaba un amigo de la familia Jackson.

"Janet no sólo quiere educar a los niños. También es el único familiar que sabe cómo protegerles. Janet sabe del valor de la vida privada y sabe cómo separar su vida personal de la pública. Está ahí para hacer lo mismo con la vida de los hijos de Michael. Él no hubiera querido otra cosa para ellos, teniendo en cuenta todo lo que hizo para protegerles", añadió la fuente.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB