martes, 7 de julio de 2009

VIENTRE PLANO DESPUES DEL PARTO


Después del parto es necesario tomar medidas para devolverle al cuerpo las tallas justas lo antes posible. Algunos productos cosméticos y determinados tratamientos de instituto, resultan muy efectivos, al igual que hacer ejercicio por su cuenta y llevar una dieta que le ayude a recuperear la linea sin afectar la alimentacion (lactancia) de su bebé.





Menu rápido:

tonificar los tejidos relajados y evitar la retención de líquidos son dos puntos primordiales para reducir los centímetros ganados y perder la flacidez lógica tras el embarazo. También es necesario activar la circulación sanguínea para evitar la aparición de celulitis y de varices.


Lo importante de todos los productos cosméticos corporales es usarlos de forma habitual, sobre todo en las primeras semanas después del parto, para que los tejidos se mantengan hidratados, nutridos y flexibles. Son momentos clave en los que la aplicación de estos productos podría incluso repetirse dos veces al día, mañana y noche.


Su forma correcta de aplicación es mediante sencillos gestos de automasaje circular de forma ascedente, desde los pies hasta el abdomen. Son más efectivos si previamente se ha realizado una exfoliación.

Subir

Diferentes metabolismos


Cada persona tiene su propia constitución que los hace ser más o menos susceptibles a recuperar su estado normal. Para recuperar su estado normal debe actuar de dos maneras:

Alimentación:Debe llevar una dieta normal vigilando lo siguiente:

-Cuidado con los productos que contengan hidratos de carbono y grasas: Pasta, pan, dulces, etc
- En la comida, evite los fritos y sustituyalos por la plancha, coción...
- Abuse de verduras, son muy ricas en fibra y le eyudarán a mantener las vitaminas necesarias para su organismo.
- Haga varias comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de pocas pero abundantes.
- Haga una cena leve. Incluso la puede sustituir por barritas dietéticas para dietas.









0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB