martes, 7 de julio de 2009

SECRETOS DE BELLEZA DE JENNIFER LOPEZ


Personalidad: Jennifer López es una persona muy determinada, enfocada y no le importan los sacrificios para lograr sus metas. Jennifer a demostrado saber lo que quiere y ha trabajado muy duro para llegar a ser la primera súper Diva Latina en Hollywood.


Dieta Jennifer come de todo pero en moderación y solo ocasionalmente disfruta de las delicias de la cocina caribeña. Sigue una dieta saludable rica en proteínas y vegetales. Nunca toma alcohol. Cuando quiere perder unas libritas corta los carbohidratos de la dieta.


Rutina de ejercicios Jennifer sigue una rutina rigurosa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovascular. Ha practicado yoga y otras formas de ejercicios menos tradicionales como Krav Maga el sistema de defensa personal del ejercito de Israel. Uno de sus entrenadores Gunnar Paterson dice que es muy dedicada y trabaja muy duro. Algo que parece que Jennifer siempre le deja claro a sus entrenadores es que no quiere disminuir el tamaño de su trasero. Para tener el cuerpo firme y bien definido de Jennifer y ser capaz de bailar como lo hace se necesita estar en perfecta forma y para esto trabajar duro.


Su estilo personal Jennifer López tiene un estilo personal inconfundible, es audaz y atrevida a la hora de vestirse. Esto tiene riesgos pero parece que a Jennifer casi siempre le va bien con los críticos. Jennifer llego a Hollywood y puso las curvas de moda, a ella le gusta enfatizarlas sobre todo su famoso trasero.

Su maquillaje se caracteriza por la luminosidad, este efecto se consigue con una buena piel y el maquillaje apropiado. Su maquillaje de ojos cambia mucho como es de esperarse en alguien tan famoso desde ahumado profundo a casi inexistente. Generalmente Jennifer usa tonos neutrales en los ojos y labios.


¿Se ha hecho la cirugía? Se sospecha que se ha cambiado la nariz comparando fotografías del comienzo de su carrera a las actuales. Su nariz actual es casi perfecta y delgada, al principio no lo era.


Que nos gusta de Jennifer López Jennifer no le teme al riesgo ni en su vida personal ni en su estilo. Esta dispuesta a trabajar duro por lo que quiere y es muy perseverante. Bravo Jennifer.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB