martes, 23 de junio de 2009

FANNI LU; BELLA DESPUES DEL PARTO


La cantante Fanny Lu nos revelan cuáles han sido sus truquitos, consejos y recomendaciones para enfrentar todos los enemigos de la belleza durante esta etapa.
Fanny Lu, armonía y equilibrio (Cantante)
“La belleza es la expresión de lo que llevas en tu interior. Si eres feliz y estás en paz contigo misma, te darás cuenta de lo hermosa que eres”.
A diferencia de otras mujeres, Fanny sintió que el embarazo estaba atacando su vanidad. Desde pequeña, se ha preocupado por cuidar su imagen, no sólo porque su profesión se lo exige, sino también porque no soporta ver en el espejo una figura desproporcionada, con flacidez y excesos de grasa. “Sufrí mucho, sobre todo con el primer embarazo, porque empecé a comer desmesuradamente y en pocos meses estaba tan gorda que hasta me deprimía vestirme”.
Es inevitable que los cambios físicos que llegan con un hijo pasen desapercibidos. Estar embarazada y al mismo tiempo continuar siendo una mujer atractiva no es fácil, pero tampoco imposible. Por experiencia propia, dice que aunque esta etapa es maravillosa, es justo cuando se debe consentir más la piel, el pelo y el cuerpo, porque resultan muy afectados en el proceso.
Durante su primer embarazo, pensó que complacer todos sus antojos y comer por dos le darían un hijo más sano, pero al final se dio cuenta de que estaba equivocada y que debía bajar los 16 kilos que había ganado durante la gestación. “Comer saludable no es lo mismo que comer todo el tiempo. Y eso lo comprendí el día que después de haber dado a luz me vi frente a un espejo”. Pero como el mismo error no se comete dos veces, en su segundo embarazo tomó precauciones y optó por seguir una dieta balanceada y algunos consejitos de belleza que le sirvieron para verse como la mamá más mamacita del momento.
Sin embargo, como la mayoría de las mujeres, ella temía que el embarazo le dejara huellas imborrables. “Me aterraba la idea de no volver a recuperar mi talla jamás. Pero la naturaleza es sabia y si le ayudas, puedes incluso quedar mejor de lo que estabas antes”.
Ella nos confiesa...

¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta?- Mi sonrisa.
¿Cuál es la que menos le gusta? - La flacidez, pero la combato haciendo ejercicio.
¿Qué es lo que más le cuesta cuidarse?- Los pies. Me molesta humectarlos.
Si tuviera la oportunidad de tener algo del cuerpo de otra persona, ¿qué elegiría y de quién?- La boca de Angelina Jolie y los ojos de Jennifer Aniston.
¿Para usted, cuál es la mujer 10 en belleza?- Brigitte Bardot.
Está de acuerdo con las cirugías estéticas? ¿Tiene alguna? - Totalmente. Luego de decidir que no iba a tener más bebés, me operé el busto y me subió la autoestima.

Su dieta
Aunque por la mañana no tiene mucho apetito, sabe que es vital salir de casa con el estómago lleno. Por eso, sólo se toma un jugo natural acompañado de un trozo de queso.Por su trabajo, no tiene horas fijas para alimentarse y asegura que hay días en los que se acuerda de comer a las 6 de la tarde y es consciente de que este es un mal hábito que debe empezar a corregir.
Le encantan las frutas, las verduras, los granos y las sopas. Su almuerzo ideal es una muy buena ensalada con una proteína y una porción de garbanzos, lentejas o fríjoles.
En la noches, una cremita de cualquier cosa le ayuda a dormir bien.
Entre comidas, opta por las frutas, los jugos naturales y las harinas integrales.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB