jueves, 25 de junio de 2009

MUERE MICHAEL JACKSON


Adiós Michael Jackson 1958 - 2009



Una gran confusión entre los medios de comunicación estadounidenses suscitó la muerte del "rey del pop", Michael Jackson, quien falleció esta tarde producto de un infarto cardiaco.
Jackson fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de Los Angeles.
Según informó el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.
No obstante, la televisora norteamericana CNN informaba, según sus fuentes, que el "rey del pop" permanecía aún con vida pero en estado de coma.
De igual manera diversos portales de Internet informativos y de espectáculos daban cuenta del internamiento de urgencia y de su lamentable muerte, hecho que no fue desmentido ni confirmado por allegados al cantante, lo que generó la confusión.
El cantante norteamericano sufrió un ataque cardiaco tras ser atendido por elementos del departamento de bomberos en su residencia en Los Ángeles, luego de que se le encontrara sin respirar.
Los reportes indican que cuando los paramédicos al llegar al lugar no tenía pulso y nunca pudieron reestablecerlo.
Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
Jackson, de 50 años de edad, se preparaba para una gira mundial en la que recordaría a sus fans porqué se convirtió en el ícono del pop de los años 80.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB