domingo, 28 de junio de 2009

MI TESORO MAS VALIOSO, "MI FAMILIA"...



Hola hoy les quiero hablar de lo mas valioso que tengo, MI FAMILIA, y saben porque es valioso por que no importa cuanto dinero tenga, no puedo comprar el apoyo y el amor incondicional de mi esposo ni la alegría q me dan las sonrisas y besos de mi hija.

Se que mucha gente pensara que tener un esposo e hijos es suficiente para formar un vinculo familiar, pero hoy se que no basta, se que es mucho mas que eso, se que es soportar todas las adversidades de la vida, se que es aceptar los designios de la vida con la convicción de que el amor que nos une es mas fuerte que todo.

Doy gracias a Dios por lo que me toco, y por que de cada experiencia he sacado el mas grande de los aprendizajes y he visto como la vida por difícil que se ha tornado ha ido abriendo puertas, y se que las cosas sucederán como lo he previsto por que tengo el amor inmenso de Dios y de los seres mas importante para mi.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB