domingo, 21 de junio de 2009

MADRE MISS....


Hola, hemos querido incorporar esta sección para q tengamos la oportunidad de conocer mujeres que la maternidad no le ha impedido alcanzar y continuar con sus sueños dentro del mundo de la belleza y el espectáculo, en esta ocasión quiero traer la historia de mi compueblana, una de las seis finalista de Nuestra Belleza Latina 2009 yanice Bencosme.


"Preguntemosle a Yanice":


Lugar de nacimiento: Provincia Espaillat, República Dominicana

Edad: 23

Signo zodiacal: Libra

Ciudad donde vives: Lawrence, Massachusetts
Estado Civil: Separada

Número de hijos: 1

¿Tienes novio? No


¿Qué te hace bella? Mi forma de ser, mis sentimientos, mi corazón y mi seguridad.

¿Cuál es tu concepto de belleza? Es la integridad, el corazón, la humildad, la seguridad y la forma de llevarse como persona.

Nombre de una belleza latina ejemplar: Amelia Vega.

¿Con qué estilo de vestir te sientes mejor? Un estilo juvenil, clásico y variable.

¿Cómo te mantienes en forma? Comiendo saludable y ejercitándome mucho.

¿Cuál es tu talento especial? Modelar.

¿Cómo te ves en cinco años? Me veo trabajando en el mundo de la comunicación, disfrutando mi trabajo, no trabajando para vivir.

Cabe destacar q como la misma Yanice nos expuso es madre soltera de una pequeña de solo dos años de edad lo cual le hace más dificil seguir lo que le gusta hacer, pero esto no le ha impedido luchar con ahínco para lograr sus metas, como ejemplo de la fuerza que carácteriza a la mujer latina. Felicidades Yanice por ser una Buena Madre y una excelente representante de nuestra Comunidad.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB