domingo, 21 de junio de 2009

EL MILAGRO DE UN BUEN MAQUILLAJE


¿Quién es la mujer del auto? ¿Por qué la persiguen los paparazzi? , esta chica sin nada de especial es la sensual Eva Longoria de 'Desperate Housewives', quien seguramente se camufla, entre la multitud, muy bien sin maquillaje. Si ella logra verse tan sexy seguramente tú también lo conseguirás.


Aqui te traigo este paso a paso para lucir un maquillaje radiante durante la noche y verte espectacular, asi como Eva.

LA NOCHE TE PERMITE UN MAQUILLAJE MAS SOFISTICADO
La noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos por que los colores fríos con la luz artificial, se intensifican, por lo que al realizar un maquillaje para noche puedes atreverte un poco más.
Utiliza corrector para la zona de las ojeras, o para camuflar imperfecciones.
EL MEJOR TONO DE MAQUILLAJE
Dependiendo de cómo esté de morena la piel aplicaremos un maquillaje más dorado o más pálido, buscando siempre el tono que más se asemeje, al color de la piel. O si no, siempre podemos recurrir a los polvos bronceadores.
ILUMINAR Y MATIZAR
Para iluminar el rostro daremos unos puntos de luz en la zona alta del pómulo, justo debajo de las cejas, barbilla y zona de la frente y entrecejo.
Matizaremos toda la piel del rostro con polvos translucidos, para dar un aspecto aterciopelado a la piel.
QUE SOMBRAS FAVORECEN MAS
Si la piel está bronceada destacarán más los tonos oscuros para la sombra de ojos, y si esta más pálida mejor los tonos pastel, también tendremos en cuenta la forma del ojo, pensar que si utilizamos colores oscuros, si los ojos son pequeños los harán más pequeños y hundidos y en cambio los colores claros los resaltan.
LOS TONOS NACARADOS
Los nacarados son muy favorecedores pero teniendo en cuenta que los aplicaremos en una piel perfectamente lisa sin imperfecciones, pues si las hubiera las destacaría aún más.
PARA DAR INTENSIDAD A ALA MIRADA
La sombra de ojos se puede aplicar solo con un tono y darle intensidad, con lápiz oscuro gris, marrón o negro y luego difuminarlo, con el eye liner si tienes buen pulso, o por el contrario podemos dejar que nuestra creatividad nos indique que colores podemos combinar.
SOMBREAR CON UN TRIO
Se pueden mezclar hasta tres colores o más, para crean un loock divertido y favorecedor.
OJOS VERDES
Para los ojos verdes los tonos más favorecedores son malvas, rosas, o si queremos dar profundidad el gris plomo o los tonos morados, berenjena.
En este caso escogeremos un tono de malva muy claro, rosa fucsia en el arco ciliar, y un tono más intenso de color lila o malva para la zona del lagrimal y el mismo tono en la zona exterior del ángulo del ojo.
Maquillaremos las pestañas con máscara negra. El colorete bien marcado en tono terracota.Los labios los maquillaremos en tono marrón rosado, tipo lip gloos.
OJOS AZULES
En ojos azules el parpado móvil en azul oscuro, difuminándolo hacia el exterior, igualmente maquillaremos con esta misma sombra el borde inferior de las pestañas, el arco ciliar en rosa fucsia, y el lagrimal en verde pastel, maquillaremos las pestañas con máscara negra, el resultado es increíble. De esta forma potenciamos más el tono de los ojos. Remarcaremos los pómulos con un colorete rosa Los labios quedarán perfectos en cualquier gama de rosas.
OJOS MARRONES
Para los ojos marrones, esta temporada está muy de moda los verdes, rosas salmón pero también les pueden quedar bien los violetas, azules, ocres, vainilla.
El arco ciliar lo maquillaremos en rosa salmón, el parpado móvil lo maquillaremos en tono verde pastel y tanto el lagrimal como el borde inferior de las pestañas lo maquillaremos con un tono azul más intenso, bien difuminado hacia el exterior, acabaremos los ojos con abundante mascara de pestañas en negro.
El colorete en tono rosa tostado .
Los labios maquillados en un tono rosa suave o rosa salmón.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB