martes, 21 de julio de 2009

LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO ES... PILAR RUBIO


CONOCE A LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO...PARA LOS ESPAÑOLES


En apenas unos meses ha pasado de ser casi una desconocida a convertirse en la mujer mas sexy del mundo para los españoles. Asi lo asegura la revista FHM, en una de las encuestas mas calientes del verano... que incluye la lista de las 100 mujeres mas sexys del mundo... para no perdersela...Pilar Rubio es actualmente presentadora en la cadena de television La Sexta, y tiene 29 años. Tiene ademas el honor y el gran merito de ser la primera mujer que desbanca en la lista a la que parecia la numero uno indiscutible en la lista de bellezas para los españoles, Elsa Pataky, que pasa al segundo puesto. Los encantos de la Pataky, sin embargo, siguen siendo de numero 1, no crees?


En tercera posicion, como la tercera mujer mas sexy del mundo, aparece Megan Fox, la bella protagonista de Transformers, que con solo 22 años ya ha sido considerada la mas sexy en la version internacional. La Fox es adicta, entre otras cosas, a los tatuajes, y tiene varios por todo el cuerpo. En la parte izquierda del torso tiene uno haciendo referencia a una historia que cuenta que "hubo una vez una chica que no conocio el amor hasta que su novio le rompio el corazon". Luego tiene otro en referencia a las mariposas doradas, una imagen de Maryilin Monroe, un tribal, una estrella y luna creciente, y ademas un "Amo a Zamo"... quien fuera Zamo...


Y a estas tres guapas mujeres, las siguen en el podium otras no menos bellas, las siguen Jessica Alba (4), Amaia Salamanca (5), Scarlett Johansson (6), Angelina Jolie (7), Carolina Cerezuela (8), Patricia Conde (9) y Edurne (10).
Una de las novedades de la “Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo” es que este año está repleta de nuevas incorporaciones: 38 bellezones que no sólo han echado del ranking a algunas de las habituales, sino que además han alcanzado puestos destacados, como el número 18 de Ana Celia de Armas, el 25 de Eva González, el 30 de Chenoa, el 41 de Blanca Romero, el 56 de Marisa Jara y el 57 de Soraya. Otra de las sorpresas es la increíble recuperación de Penélope Cruz (nº 13), que ha subido 42 puestos respecto al año pasado, y el sonado desplome de las exuberantes Beyoncé (del 9 en 2007, al 26 este año) y Shakira (del 17 al 42). Y es que la lista de las mujeres mas guapas del mundo o las mas atractivas del mundo... no es algo facil de realizar, porque para gustos se hicieron los colores...
Pero si hay algo que destaca en el listado de este año son los numerosísimos rostros españoles, que no sólo están en los primeros lugares de la tabla, sino que acaparan casi la mitad de los puestos de la lista. Un ejemplo son las exuberantes y tentadoras Kira Miró (nº 12), Michelle Jenner (15), Natalia (20), Paz Vega (34), Paula Echevarría (37) o Carmen Alcayde (36).

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB