jueves, 2 de julio de 2009

FABULOSAS DE LA A A LA Z...(PRIMERA PARTE)



“A”- AROMAS FRESCOS:
A medida que suben las temperaturas, debes usar fragancias con aromas frescos y suaves.

“B”- BIKINIS
:El verano es sinónimo de playa, por lo que los trajes de baño son esenciales para esta temporada. Este año estarán muy en boga los trajes de baño con estampados gráficos.

“C”- CHANCLETAS
: sea con un vestido largo o corto, pantalones cortos, una falda o unos jeans, las chancletas van bien con cualquier atuendo veraniego causal.

“D”- ¡DEPÍLATE!
:No dejes que ese viaje a la playa te agarre desprevenida. Dile adiós a esos vellos desagradables en tu propia casa. La nueva rasuradora Spa Breeze de Venus trae una barra de gel de afeitar integrada con un fresco aroma a té blanco que suaviza la piel y relaja los sentidos.

E”- EXFOLIANTE:
Esta temporada, un buen exfoliante será tu mejor amigo. Y es que los exfoliantes remueven las células muertas de la piel, y la dejan súper sedosa. Utiliza un gel exfoliante en la ducha.

F”- FALDAS:
Ya sean largas, cortas, con estampados florales o con vuelos, este verano en tu armario no pueden faltar faldas frescas.

“G”- GAFAS DE SOL:
Protege tus ojos del sol y luce como toda una chica fashion con unas gafas estilo wayfarer color morado, dos tendencias que están muy in esta temporada.

"H" HIDRATA TU PIEL!:
Procura mantenerte hidratada por dentro y por fuera. Además de tomar mucha agua, usa cremas humectantes que contengan un alto nivel de SPF.

I”- ILUMINA TU ROSTRO
:En estos días calurosos, procura no sobrecargar tu rostro de maquillaje. Opta por un look natural, sin dejar de lucir radiante .

“J”- JUMPSUITS
:Los jumpsuits son una de las tendencias más en boga este verano. Ya sea corto, largo, en estampado floral o en colores sólidos, en tu armario no puede faltar uno. Te damos un tip: acompaña este jumpsuit con unas zapatillas con plataforma y lucirás espectacular.

K”- KÉRASTASE SOLEIL
:Cuando calienta el sol, es muy importante proteger tu cabello. Para eso, te recomendamos la línea Soleil de Kérastase, la cual contiene una variedad de productos que contienen filtro solar para proteger tu cabellera de los dañinos rayos solares.

“L”- LABIALES CON SPF
:Asegúrate de que los labiales que uses en verano contengan protección solar. Esto es esencial, ya que los rayos del sol pueden afectar el colágeno de los labios, causando que se formen las indeseadas líneas en los labios.

M”- MAQUILLAJE SUAVE
:El calor puede arruinar tu maquillaje, por lo que debes mantener tu look fresco. Para lograrlo empieza aplicándote una crema hidratante con color y protector solar.

N”- NOVELA PARA LA PLAYA
:Si disfrutas de la lectura, la playa es un lugar ideal para perderte en un buen libro.

“O”- OJOS PARA EL VERANO
:Es esencial que te pongas un buen protector solar alrededor de los ojos, ya que esa piel es sumamente delicada y debe siempre estar protegida.

“P”- ¡PROTÉGETE DEL SOL!
:El protector solar será tu mejor aliado para el verano.

“Q”- QUITAMANCHAS
:Cuando vayas a ese picnic con tu amado o a esa parrillada al aire libre con tu familia, en tu cartera no puede faltar un quitamanchas portátil, ya que los accidentes siempre pueden pasar y debes estar preparada. No querrás andar por ahí con tu vestidito blanco manchado de salsa de barbacoa. Lleva contigo el lápiz Tide to Go Mini, el cual es del tamaño de un pintalabios, por lo que no ocupará mucho espacio.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB