jueves, 25 de junio de 2009

MUJERES HERMOSAS, NO ESQUELETICAS.


Los diseñadores no quieren en sus , quieren Perchas. Si la Percha es linda, Mucho Mejor. Y si tiene cara de horror pero es flaca, pero muy flaca, está todo bien. La maquillan y ya está.
Las jóvenes se matan haciendo dietas, corriendo, levantando pesas, todo para alcanzar el ideal de mujer. Se operan la panza, los senos, la cola, la nariz, se sacan costillas para achicar la cintura hasta convertirse en una obsesión.
La mujer ideal, por lo menos en este país debe ser flaca. Lo dicen los negocios de venta de ropa. Si usted no tiene Talle 42 o menos, olvídense de comprar algo a la moda. Tiene que resignarse a usar trajecito sastre o túnicas tipo carpa.
Las chicas lloran porque se ven , cuando tienen un peso normal para su altura y su edad. Deciden alimentarse a leche o a tomates y manzanas.
Las revistas promocionan artefactos para hacer gimnasia con modelos esculturales que seguramente nunca los necesitaron y la gente va y compra Ya! Ya! Ya! Con la esperanza de que si lo usa va a quedar igual a la chica de la foto.

Mientras tanto chicas hermosas mueren.

0 comentarios:

 

©2009 MISS MADRES | by TNB